Hombre de letras

Hombre de letras, por tu tradición, descubro que eres un genio, conoces de fantasías profundas y estas supremacías las configuras con la escritura tuya. De consagración, entramas unos cuentos únicos, gravados con genuinas dimensiones. Son obras en su invención muy artísticas, poseen un cargo de vértigos impactantes, los desenlaces por efecto disparan grandiosos misterios, crecen sobre la dramaturgia.

NARRATIVA

Rusvelt Nivia Castellanos (Colombia)

1/10/2023

Mimeógrafo #116
Enero 2023

Hombre de letras

Rusvelt Nivia Castellanos
(Colombia)

Hombre de letras, por tu tradición, descubro que eres un genio, conoces de fantasías profundas y estas supremacías las configuras con la escritura tuya.
De consagración, entramas unos cuentos únicos, gravados con genuinas dimensiones. Son obras en su invención muy artísticas, poseen un cargo de vértigos impactantes, los desenlaces por efecto disparan grandiosos misterios, crecen sobre la dramaturgia.
Pese a todo, sólo unos pocos lectores te cavilan, según como aprueban el trascender tuyo.
De resto, la gente analfabeta te irrespeta o las personas orgullosas te excluyen, porque ellos están llenos de alergias, apestados con sus mentes blancas, menos ni pueden mirar allá donde hay infinidades.
En cambio tú, despegas del umbral, te revoloteas en el parnaso y desde allá, proyectas las invenciones de tu literatura, sorprendentes de fantasía.