Brucolaco Fariseo

​Tu maldad escondida bajo esa careta de gentileza, de sonrisa perfecta, mirada adecuada, quien podría sospechar de tu alma siniestra. El señor de la noche, que lo que toca lo vuelve arte, la gran mentira, en la que sueles vanagloriarte. De tu brío en los inicios nada queda, eres hoy un remedo, un real farsante.

POÉSIA

Anne Avalos ​(México)

1/27/2024

Mimeógrafo #128
Enero 2024

Brucolaco Fariseo

Anne Avalos
​(México)

Tu maldad escondida bajo esa careta de gentileza, de sonrisa perfecta, mirada adecuada, quien podría sospechar de tu alma siniestra.

El señor de la noche, que lo que toca lo vuelve arte, la gran mentira, en la que sueles vanagloriarte.
De tu brío en los inicios nada queda, eres hoy un remedo, un real farsante.
Tienes el don por naturaleza, de volverlo todo mierda, como un huracán, como un sismo, como un maremoto, como una erosión volcánica.
Representas plenamente a tu alter ego, absorbiendo el néctar de las mentes, succionando la esencia de las almas incautas.
En estos tiempos donde impera y empoderan los likes, followers e idolatrías putrefactas, reinas y ni te esmeras.
Narcisista, misógino, egocéntrico, pendenciero y con las falsas cartas puestas sobre la mesa, todo visto como fascinante, incluso tu mismo te lo compras, te lo aplaudes.
Personificas el cinismo, no me queda duda, sin embargo no caigo, no sedo, contigo ni tregua, ni miedo, simplemente como un cero a la izquierda.
Tu visión fraudulenta, tanto como la televisión, esa actitud de blandengue, tu nula pasión, es lo que a mi me dio sarna, aunque para tus colegas sea merengue.